ALGUNOS ADELANTOS

Actualización!

Para quienes no saben TODO lo que paso en Total Drama Action (mejor llamado "Acción del Drama"), esto es todo lo que pasó hasta el episodio 12...

1. Monster Cash (Dinero Mounstroso) - Los 14 excampistas que lograron casi obtener el maletín con $1 000 000 luego de que Owen de la oportunidad a todos, lucharan en retos de películas, esta vez de Mounstros.

2. Alien Resureggtion (Alien: Huevorección) - Los 14 deberán encontrar 2 huevos de "aliens", los eliminados son Geoff & Bridgette, ya que paraban besandose todo el tiempo. Y, Trent & Gwen, quienes encontraron los huevos, serán capitanes de sus equipos SEPARADOS.

3. Riot on Set (Teatro en el Show) - Separados en "Screaming Gaffers" ("Electricistas Gritones") y "Killer Grips" (Camarógrafos Asesinos), deberán hacer una obra de teatro. Los Camarógrafos Asesinos eliminan a Izzy por estar obsesionada con su sobrenombre "Kaleidoscopio" (o para acortar según Izzy: "E-Scope")

4. Beach Blanket Bogus (Playa Dormida del Fracaso) - Los equipos harán pruebas relacionadas con películas de playa: Soportar mayor tiempo en una tabla de surf mientras Chris les lanza gaviotas, hacer un castillo de arena (en la playa de Isla del Drama), y un baile. El episodio fue de recompenza, con una fiesta playera.

5. 3:10 to Crazytown / The Wacky Wild West (3:10 hacia Ciudad-Loca / el Normal Salvaje Oeste) - Los equipos deberán hacer retos de películas del lejano oeste: Saltar hacia un caballo, arriar ganado, etc. Gwen convence al equipo de Trent que lo eliminen, ya que Duncan la convenció de que la locura de Trent por el número 9 era porque Trent (5) + Gwen (4) = 9

6. The Aftermath: I (Lo que Luego Pasó: I) - Un minishow en el programa: TDA Aftermath, será conducido por Geoff & Bridgette (primeros eliminados), junto a los 8 perdedores (Cody, Noah, Ezekiel, Eva, Katie, Sadie, Courtney, Tyler) como comentaristas, invitados especiales (recientes eliminados: Izzy alias E-Scope & Trent), videos del programa, y más sopresas...

7. The Chefshank Redemption (La Redención de la Prisión-Chef) - Los equipos deberán escapar de una carcel vigilada por Chef. En medio de la competencia, Izzy vuelve al juego (según ella "eliminaron a Kaleidoscopio, no a Izzy"), y Gwen se auto-elimina.

8. One Flu Over the Cuckoos (Una Gripe Sobre los Locos) - Los equipos deberán revivir a un Franken-Chris, pero esto se torna dificil cuando un virus letal se encuentra en el set. LeShawna & Duncan van a buscar la cura mientras los demás sufren de diversas y raras enfermedades, al final, ambos encuentran la cura y la victoria para su equipo, el premio era ... una noche con algún familiar, LeShawna finge llorar para ser la elegida, y pasa una noche fuera del set con su prima favorita: LeShaniqua.

9. The Sand Witch Project (El Projecto de la Bruja de Arena) - Los equipos deberán resistir a una película de terror, y asustar lo más posible a otros. Al final, el último premio quedaba entre Justin y Lindsay, pero DJ confesó que tenía una alianza secreta con Chef Hatchet, y se auto-elimina, aunque su equipo ganó esta vez.

10. Masters of Disasters (Maestros del Desastre) - Los equipos deben pasar una carrera de obstaculos, con tema de películas sobre Desastres Naturales.

11. Full Metal Drama (El Drama Metálico) - Los equipos harán una guerra entre ellos, con el nuevo sobrenombre de Izzy, "Explosivo", las cosas se pondrán rudas, el conflicto entre Harold & Duncan se disuelve un poco, y Justin convence a Beth & Lindsay de eliminar a "Explosivo"

12. The Aftermath: II (Lo que Luego Pasó: II) - Geoff & Bridgette, junto a los perdedores (más Trent & Izzy), volveran con un el TDA: Aftermath, con dos nuevos invitados especiales: DJ & Gwen...

0 comentarios: